sábado, 25 de junio de 2016

¡¡¡¡¡¡VERANITOOOOOOOOOOO!!!!!!

¡¡¡¡Hola otra vez chicos!!!!



Ya estáis de vacaciones, lleváis 4 días (si no me falla la memoria) de excursión de fin de curso... ¡Qué pasada! Tal y como me pedisteis y/o sugeristeis algunos, he decidido crear una entrada para que podáis compartir todo lo que queráis del verano, y para que así podamos seguir los 24 en contacto.

En la sección de comentarios de esta entrada podéis contar anécdotas divertidas que os hayan pasado en verano o en la excursión, compartir fotos, recuerdos... ¡En definitiva! ¡Compartir la diversión del verano!
Por si no os lo dije ya (que lo dudo), ¡Divertíos mucho en estas vacaciones!

¡Por cierto! A continuación os dejo la "canción del verano"... ¡Al menos según "Historias Corrientes"!


25 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho! ¡Espero que todo el verano se mantenga igual de divertido!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues genial, como tiene que ser un verano XD Qué tal el tuyo?

      Eliminar
    2. me lo pase muy bien, aunque eso fue ya hace dos años XD

      Eliminar
    3. ¡Ya! Los avisos del blog a mí me llegan muy raros, a veces instantáneos y a veces meses depués jajajaja

      Eliminar
    4. Ostras, se puede poner que te llegue una notificion para él blog?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Estoy en el Teresa Berganza, aunque no creo que lo conozcáis, está en otro municipio XD

      Eliminar
  4. Bien!!!! Ya hemos terminado el primer trimestre!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola campeones! perdón por tardar tanto en responderos! Estoy ahora en un cole de Boadilla del Monte! ¿Qué tal vosotros? ¡Seguro que genial!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, cuanto tiempo sin entrar aqui. Que tal estás profe, acabo de buscar el Teresa Berganza en internet, si alguna vez vuelves a las rozas, no dudes en decirnoslo. Iremos a verte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues dibujando? Seguro que sí, tus alumnos estarán encantados

      Eliminar
    2. Jajajaja ¡Lo agradeceré mucho!
      Este año estoy en otro centro,con alumnos del extranjero (Rusia, Italia, Alemania, Francia...) Está siendo una experiencia nueva y muy curiosa. ¡¿Qué tal en la ESO?! Ya queda menos para terminar 2º, ¿No?

      Eliminar
    3. ¿Dibujando? Cuando tengo tiempo, el año pasado (En el Teresa Berganza) hicimos un Scape Room como examen finalcon pistas en dibujos y jeroglíficos, y si les gusto sí.
      ¿No te habrá dado por dibujar? ¡Estaría genial!
      ¿Y la guitarra? ¡Si le estás dando duro me encantaría escuchar algún audio!

      Eliminar
    4. Ya no toco tanto la guitarra solo de vez en cuando

      Eliminar
  7. ¡Oye una pregunta! Algunos de vuestros padres grabaron un vídeo de la graduación, ¿No? Estaría genial, si alguno lo tenéis, que me lo mandáseis por correo (el que aparece en el blog), sería un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro pero creo que tengo alguno. Lo intentare

      Eliminar